• ¿Llevas tanto tiempo con tu Currículum hecho que ha visto ya más mundo que Willy Fogg y necesitas darle otro aire?

  • ¿Te acabas de quedar sin trabajo y tu último currículum es de los 90 – es decir: necesitas actualizarlo y modernizarlo?

  • ¿Estás buscando tu primer trabajo y no tienes ni idea de qué poner en tu Currículum?

  • ¿Estás “más o menos” contento con tu Currículum pero te gustaría que le echara un vistazo un profesional para darte algún consejo?

Si estás en cualquiera de estas situaciones, si tienes claro que tienes que destacar entre los demás, que una mera relación de actividades ordenadas cronológicamente no lo va a conseguir… o simplemente quieres tener un Currículum que cuente bien tu historia, que destaque en qué eres único, que te abra puertas y te consiga oportunidades: has llegado al sitio perfecto.

En Zumo de Empleo somos profesionales de los RRHH, hemos hecho mucha selección… y hemos buscado trabajo ;) , o sea que sabemos lo que funciona, sabemos escribir, y tenemos algo muy claro: un Currículum no es sólo una relación de actividades ordenadas cronológicamente, si no que debe mostrar una historia. Es cierto que el Currículum por sí mismo no va a conseguirte un trabajo, pero un Currículum flojo, sin interés, sin nada especial, te aseguro que te hará perder muchas oportunidades o peor, dejarte fuera de la carrera.

Tenemos clarísimo lo importante que es conseguir llamar la atención de los seleccionadores con el Currículum, y te queremos ayudar, por lo que si piensas como nosotros y estás viendo el valor y las posibilidades que un Currículum realmente puntero puede abrir ante ti, te ofrecemos distintas opciones que se puedan ajustar a tus necesidades / posibilidades. Pero ojo! Hacerlo bien lleva tiempo, tú deberás dedicarle también tiempo al proceso, y sobre todo: tienes que tener claro qué buscas. Si no es así, y no encaja nuestro servicio con tus necesidades, seremos muy sinceros!.

Por tanto: si estás totalmente atascado con tu Currículum; lo tienes hecho desde hace tiempo y le has dado mil vueltas pero ya no sabes cómo renovarlo, optimizarlo, profesionalizarlo… y necesitas que un profesional te ayude, este es el sitio.

A continuación te indico las opciones, donde podrás elegir qué nivel de ayuda necesitas – échale un vistazo, decide que quieres darle un giro a tu búsqueda y escríbeme para que te de un presupuesto!.


OPCIÓN 1. CURSO GRATIS!!

Si eres de los que prefieres que te enseñen a pescar en vez de que te den el pescado ;) , te ofrezco un curso básico GRATIS por escrito en el que tedoy las claves para hacer un currículum realmente profesional. Es conciso, breve, voy al grano y además te doy ejemplos que te pueden inspirar. No está mal, no? :D .

Si te interesa, mándame un e-mail a zumodeempleo@gmail.com y me indicas que estás interesado en el “CURSO GRATIS DE ESCRITURA DE CURRÍCULUM”.


OPCIÓN 2. REVISIÓN Y COMENTARIOS DEL CURRÍCULUM

Me puedes mandar tu currículum para que lo revise, lo estudie, lo sopese y te mande mis comentarios y sugerencias para luego adaptarlo tú mismo.

Es la opción más barata (después de la que es gratis, of course ;) ) aunque no es tan precisa, pero perfectamente válida. Si es la que te interesa, este es el procedimiento:

  • Mándame un e-mail a zumodeempleo@gmail.com
  • Indica que estás interesado en la opción de “REVISIÓN Y COMENTARIOS DEL CURRÍCULUM”
  • Adjunta el Currículum que ya tienes hecho.
  • Escríbeme dos datos adicionales: qué tipo de trabajo buscas (nombre y descripción del puesto) y en qué sector

Yo revisaré el Currículum y tu información adicional, y te devuelvo un correo en un plazo aproximado de 3/4 días laborables con el presupuesto de la revisión, el plazo y el procedimiento. Tan pronto me des el visto bueno, te mandaré un cuestionario para conocerte un poco más y asegurarme que acierto con tu historia.

Si estás contento con tu CV en español pero tienes un CV en inglés y quieres que te lo revise y te mande mis comentarios y sugerencias, sigue los mismos pasos pero adjuntando tu Currículum en inglés, el procedimiento es el mismo y lo añadiré al presupuesto.


 

OPCIÓN 3. REESCRITURA / TRANSFORMACIÓN DEL CURRÍCULUM

Me lo mandas, lo leo, lo estudio… y además quieres que sea yo quien te lo re-escriba. Pues está hecho!. Si esto es lo que te interesa, ya que quieres asegurarte que un profesional le saque el máximo partido posible a tu carta de presentación, al documento más importante de tu carrera profesional, esto es lo que tienes que hacer:

  • Mándame un e-mail a zumodeempleo@gmail.com
  • Indica que estás interesado en la opción de “REESCRITURA DEL CURRÍCULUM”
  • Adjunta el Currículum que ya tienes hecho.
  • Escríbeme dos datos adicionales: qué tipo de trabajo buscas (descripción del puesto) y en qué sector
  • Si además quieres una versión de tu CV en inglés, especifica en el correo “INCLUIR VERSIÓN EN INGLÉS”

Yo revisaré el Currículum y tu información adicional, y te devuelvo un correo en un plazo aproximado de 3/4 días laborables con el presupuesto de la revisión, el plazo y el procedimiento a seguir. Cuando me des el visto bueno, te mandaré un cuestionario con preguntas sobre ti, tu experiencia y ambiciones: no hay dos personas iguales o sea que cada Currículum es único y es fundamental que yo entienda quién eres, en qué eres diferente y dónde quieres ir para poder escribir tu historia.

Si además necesitas que tener una versión en inglés de tu Currículum, has venido al sitio correcto porque también te lo puedo preparar! No tienes más que indicarlo en tu correo tal y como te he especificado anteriormente y lo añado al presupuesto.


 

OPCIÓN 4. ESCRITURA DE CURRÍCULUM NUEVO

Si simplemente no tienes nada escrito, estás delante de un papel en blanco y no sabes ni dónde poner tu nombre, y quieres que me encargue de escribirte el Currículum entero y quitarte el marrón ;) , también me puedo encargar. De nuevo, te tendré que enviar un cuestionario para conseguir toda la información necesaria y encargarme de montar una buena historia de vida laboral de la que te sientas orgulloso! :) .

Si te interesa, esto es lo que debes hacer:

  • Mándame un e-mail a zumodeempleo@gmail.com
  • Indica que estás interesado en la opción de “ESCRITURA DE CURRÍCULUM NUEVO”
  • Y adjunta los siguientes datos:
    • fecha de nacimiento
    • nivel de estudios y detalle de los mismos
    • años de experiencia
    • número de empresas en las que has trabajado
    • el tipo de trabajo que buscas (descripción del puesto) y el sector que te interesa.
  • Si además quieres una versión de tu CV en inglés, especifica en el correo “INCLUIR VERSIÓN EN INGLÉS”

Con esta información, te mandaré en un plazo aproximado de 3/4 días laborables un presupuesto para tu aprobación y el procedimiento a seguir.


 

OPCIÓN 5. LA CARTA DE PRESENTACIÓN

Junto con el currículum se suele enviar una carta de presentación, que debe ir totalmente adaptada al puesto concreto al que se está enviando la candidatura, por tanto no es nada recomendable tener una carta de presentación estándar que se envía a todos los puestos igual: para eso no la mandes. Pero sí puedes tener una carta “básica” que adaptes a cada candidatura, que si te interesa que te prepare, esto es lo que debes hacer:

  • Mándame un e-mail a zumodeempleo@gmail.com
  • Indica que estás interesado en la opción de “CARTA DE PRESENTACIÓN”
  • Adjunta tu currículum
  • Adjunta la carta de presentación que hayas utilizado en el pasado
  • Adjunta una copia del detalle completo del puesto al que quieras enviar tu candidatura
  • Si además quieres una versión de la carta en inglés, especifica en el correo “INCLUIR VERSIÓN EN INGLÉS”


 

OPCIÓN 6. YOUR RESUME IN ENGLISH

Encima tienes la suerte de que soy bilingüe ;) ; si ya tienes un CV en inglés y quieres que te lo revise, o si quieres que lo escriba entero, esto es lo que puedes hacer:

  • Si estás interesado en alguna de las opciones anteriores y además quieres la versión en inglés, añádelo en el e-mail (como he ido indicando en las opciones anteriores)
  • Si no estás interesado en ninguna de las opciones anteriores, simplemente quieres que te traduzca literalmente tu Currículum al inglés, mándame un e-mail a zumodeempleo@gmail.com, indica que estás interesado en “TRADUCCIÓN DE CV AL INGLÉS” y adjunta tu Currículum.

Como cada caso será diferente – no es igual escribir un currículum de alguien que aún no tiene experiencia que el de un Director General -, es muy difícil poner aquí precios aproximados, por tanto cuando reciba vuestro email os enviaré un presupuesto individualizado según cada caso.

Share

Anuncios