Ya llevo veinte años cotizando al INEM -que se dice pronto- de los cuales muchos han sido dedicados al mundo de los recursos humanos, aunque siempre por cuenta ajena… por lo que con este blog voy a intentar unir dos pasiones:

1. Investigar en la red y aportar conocimiento y experiencias propios para compartir información realmente valiosa y práctica sobre la búsqueda de empleo (preferiblemente no alimenticio!), negocio o, a ser posible, realización profesional.
2. No tener que rendir cuentas a ningún jefe!!! ;).

Y por si fuera poco, tengo más pasiones a las que me dedico con frecuencia: el cine (con la manía de que tiene que ser en v.o.); las buenas (y algunas no tanto) series de televisión -v.o. también, of course-; leer libros de marketing/management/emprendedores/rrhh en general… y novelas de todo tipo. Por supuesto no quedaría bien no mencionar que también me “dedico” todo lo que puedo a la familia y los amigos -que con el tiempo son menos pero los que mejor han madurado ;)-.

Ah! y comer, cómo no, también una pasión, si no ¿de dónde estos kilitos de más? 😳

Por cierto: mi padre decidió registrarme con el mismo nombre que el de mi madre; nombre regio, largo, contundente… antiguo y, para qué negarlo, feo: María Luisa (a pesar de que el nombre que había acordado con mi madre era Elena 🙄), pero me podéis llamar María.

Fuerza y valor!.

Si quieres contactar conmigo; si tienes alguna pregunta o duda concretas o quieres patrocinar mi blog (lo cual me haría tremendamente feliz! :D), escríbeme a:

zumodeempleo@gmail.com

Y si aún te quedan ganas de saber más sobre mí, puedes echar un vistazo aquí: http://franciscoalcaide.blogspot.com/2010/12/homenaje-los-blogueros-xxxiv-maria.html

Gracias!