Viñeta de Mel

Aunque lleva avisando un año, como siempre, la Navidad ha llegado antes de lo esperado!!. Claro, tanto desear que pasen las semanas corriendo porque parece que sólo los sábados valen la pena, que nos ha vuelto a pasar: nos hemos tragado otro año entero 😦 ¡pero qué prisa!.

O sea que antes de que me pille el siguiente con la casa sin barrer ;D quiero dejaros mi deseo para este año 2011:

Que en este año 2011 LOGREMOS DISFRUTAR DE TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA

Si eso supone que nos tengamos que plantear propósitos de cambios y renovaciones… sea. Valdrá la pena. Yo aportaré mi granito pequeñísimo de arena, pero de ti depende!!!.

Gracias DE TODO CORAZÓN por estar ahí, por escucharme, por escribirme, por llenar mis días de sentido.

Aquí nos seguimos viendo cuando queráis.

Fuerza y valor! 🙂

Share

